25 de enero de 2011

EMPEZÓ EL RETO DELIRIUM - APÓYAME

¡Hola Lectores!

He estado un poquín ocupado con mi ajetreada vida, pero no podía dejar de lado el reto al que me uní.

Sí, se trata del Reto Delirium, el cual ya empezó. Y necesito más que nunca tu apoyo.

Apelo a tu conciencia y a tu buena fe (Dios, esto es un cliché) para que me permitas ser uno de los primeros blogs que reseñe Delirium.

Editando publicación que había hecho a las 3 de la madrugada.


Bueno, sí, cree esta publicación en la madrugada. xD Y la hice rapidita porque el sueño me podía más, pero ahora sí. Ya estoy un poco más lúcido y puedo explicarles bien.

Pasos:

1.- Tener Facebook.

2.- Ingresar a Espacio Libros y darle clic al me gusta para poder unirte a la página.

3.- Ir a este comentario y darle clic al "me gusta" del blog que deseen que reseñe el libro.

No te tomará más de dos segundos. Si tienes facebook, sólo tienes que pinchar en este enlace. O este: http://www.facebook.com/home.php#!/EspacioLibros/posts/121062631298707

Incluso el de la imagen. Cualquiera sirve, y dar me gusta al comentario que tenga la URL de mi blog. Es la que está aquí abajo.


Puedes colocar me gusta a cualquier comentario, todo depende de ti.

Por favor, por favor, por favor. Si deseas apoyarme pincha el "me gusta" al comentario de con la URL de mi blog, no te tomará mucho tiempo.

Si deseas apoyarme un poquitín más, invita a tus amigos para que voten por el blog. Cualquier ayuda es bienvenida.

No les puedo prometer un premio o algo, simplemente les ofrezco mi apoyo y mi entera estima en todo lo que lleven a cabo a lo largo de nuestra vida bloguera.

Cuento con vuestro apoyo.

Saludos

1 comentario:

  1. También participo en el reto, ya te he votado y te sigo :) Mucha suerte!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...